Pretendemos ATENDER sus quejas sobre las compañías aéreas, fuera del canal oficial, sin uniforme nosotros, sin la ira del momento ustedes, con talante de coloquio y constructivo, de persona a persona, con el objetivo de PALIAR EL GRAN DESCONOCIMIENTO que existe sobre un gran número de cuestiones relacionadas con el viaje en avión, y así CONCILIAR al pasajero aéreo con el medio.
Esta web no será nunca de utilidad para preparar un viaje inminente, menos si ya ha obtenido su billete, para este caso lo mejor es visitar la web de la compañía con la que vaya a viajar.
Por el contrario, su sentido generalista la hace muy útil para cuando empieza a surgir la idea de viajar si es que le gusta la lectura reposada sobre contenidos con sustancia.
Resumiendo, el objetivo es PROVEER DE CULTURA BASE; aclarar conceptos clave; DESMITIFICAR tópicos; sanear temas corrompidos, manipulados y en general malentendidos generados por prensa, aficcionados, indignados, organizaciones de defensa de derechos de consumidores, etc.
In-Formación para el Pasajero de Compañía Aérea, empleados, estudiantes de la Diplomatura de Turismo, estudiantes del Grado de Gestión Aeronáutica, y Gestores de Líneas Aéreas. ¿indignado por el último viaje?, ¿nervioso por el que tiene que realizar en breve?. Aquí obtendrá la cultura general básica y las claves para comprender el complejo mundo de volar, evitar la mayor parte de los contratiempos que estén en su mano, esquivar los que no lo estén y conciliarse con el medio.
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Este Weblog pretende la divulgación de la cultura básica necesaria para viajar en avión y tener el menor número de sorpresas y problemas. Simultáneamente se intentará aportar sugerencias para mejorar el medio. Los comentarios están filtrados y cualquier observación o consulta no relacionada con los anteriores objetivos no serán publicados. Tampoco se publicará ninguna intervención en tono o lenguaje grosero, beligerante o excesivas faltas gramaticales y de ortografía.