Los derechos de los pasajeros
El papel de la prensa y algunas asociaciones
La calidad en las Compañías Aéreas
La compañía Aérea, Bajo coste, de Red, mixtas, La compañía operadora
Código compartiddo, franquicias, vuelo directo o con escalas
Overbooking
Lo siento, su vuelo ya está cerrado
Tarifas y tipos de viaje. (EN CREACIÓN)
********************
Billetes interlínea, paquetes ó billetes separados, curiosidades en tarifas punto a punto).
(EN CREACIÓN)
********************
(EN CREACIÓN)
********************
Comercialización rentable ( disponibilidad dinámica, charteando, diversificando niveles )
(EN CREACIÓN)
********************
Legislación, Aeropuertos, el medio, el entorno (información,seguridad, la web).
(EN CREACIÓN)
********************
********************
Legislación, Aeropuertos, el medio, el entorno (información,seguridad, la web).
(EN CREACIÓN)
********************
Contrato.
Billete electrónico ¿en el limbo ó virtual?, condiciones.
Billete electrónico ¿en el limbo ó virtual?, condiciones.
Pago en Internet con tarjetas de crédito. (prevención del fraude y procedimientos)
(EN CREACIÓN)
********************
(EN CREACIÓN)
********************
La tarjeta de embarque.
(on-line, máquinas autocheckin, mostradores con empleados).
(EN CREACIÓN)
(on-line, máquinas autocheckin, mostradores con empleados).
(EN CREACIÓN)
********************
Presentación al vuelo.
(hora límite, checkin, equipaje, servicios especiales
(hora límite, checkin, equipaje, servicios especiales
Documentación y requisitos (inmigración, restricciones gubernamentales, animales, vacunas, artículos restringidos, equipos deportivos, etc).
(EN CREACIÓN)
********************
(EN CREACIÓN)
********************
La seguridad.
(del avión); (de los aeropuertos); ( incomodidad a bordo , cursos miedo a volar, incidencias en vuelo) (EN CREACIÓN)
(del avión); (de los aeropuertos); ( incomodidad a bordo , cursos miedo a volar, incidencias en vuelo) (EN CREACIÓN)
********************
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este Weblog pretende la divulgación de la cultura básica necesaria para viajar en avión y tener el menor número de sorpresas y problemas. Simultáneamente se intentará aportar sugerencias para mejorar el medio. Los comentarios están filtrados y cualquier observación o consulta no relacionada con los anteriores objetivos no serán publicados. Tampoco se publicará ninguna intervención en tono o lenguaje grosero, beligerante o excesivas faltas gramaticales y de ortografía.